Hemos de remontarnos al siglo XX.
En 1.952, y una vez licenciado los cuatro hermanos, comienzan a plantearse y llevar a cabo el envasado de lejías líquidas, pudiéndose decir que fueron pioneros en la provincia de Huelva y de los pocos fabricantes de lejía que existía en toda Andalucía.
Desde entonces, y durante toda esa década, se compaginó la fabricación de gaseosas con la de lejías líquidas, representadas por las marcas ¨Rociera¨ y ¨El Arroyo¨ respectivamente.
Los años 80 y 90 pudieron considerarse como los años del cambio. A la empresa fueron incorporándose algunos de los hijos de los hermanos Domínguez Gómez.
Con la llegada de esta nueva generación, se fueron adoptando cambios paulatinos en la empresa. Se adaptaron las instalaciones a los tiempos que corrían, se modernizaron los sistemas de fabricación y envasado y con ello, la cartera de productos fue multiplicando el número de referencias fabricadas, que ascendió a 45 en 2.010.
Durante esta década se comercializaron dos marcas, ¨El Arroyo¨ y ¨Bonclor¨ ofreciendo una amplia gama de productos.
Pero su actividad se ha desarrollado ampliamente envasando marcas para terceros, comúnmente conocidas como ¨Marcas Blancas¨.
En 2.014, la empresa adquiere nuevas instalaciones, y a la vez, traslada el domicilio fiscal al Polígono Industrial VI Centenario en las naves 5, 6, 7 y 8.
Desde 2017, Indogosa tiene abierto al público dos plantas de producción en la localidad de La Palma del Condado. Una de ellas está destinada exclusivamente a la producción de Lejía. En la otra planta se fabrican el resto de productos que Indogosa elabora.
La experiencia de INDOGOSA, avalada por tantos años de profesión, la hace sentir fuerte y competitiva para hacer frente al futuro con expectativas de éxito. Ganar día a día la confianza de sus clientes y consumidores es su actual reto.
Polígono Industrial VI Centenario, naves 5, 6, 7, 8
La Palma del Condado - Huelva
21700
España
© Todos los derechos reservados.